Amaia Montero

Amaia Montero comparte miradas cómplices con una persona especial

Noelia Bertol

Quien tiene la suerte de experimentar las verdaderas y duraderas amistades entiende a la perfección una de las últimas publicaciones de Amaia Montero en redes sociales. La artista vasca está viviendo tiempos de depuración, centrándose en aquello que le llena el alma, como las personas que siempre demostraron estar ahí para ella incluso en las peores tormentas.

«Él es de esas personas que, a pesar de los años, sabes que en realidad solo se necesita un momento para saber que estará toda una vida«, compartía Amaia Montero en sus redes sociales junto a una foto antigua en la que aparece con el músico Karlos Arancegui. En la imagen ambos se lanzan miradas cómplices que gritan complicidad.

La de Nacidos para creer se deshacía en palabras con su compañero, el que asegura es «uno de los mejores baterías con los que he tenido el honor de compartir escenario«, y la nostalgia le invadía al ver la instantánea y determinar, eso sí, que no han cambiado nada.

¿Quién es Karlos Arancegui?

 

A Amaia Montero todos la situamos muy bien pero no todos saben identificar bien a su compañero en la fotografía. Solo aquellos que han seguido muy de cerca las trayectorias de artistas como Amaia o Álex Ubago, entre muchos otros, saben identificarlo, y es que Karlos Arancegui ha sido batería de estos dos artistas, como también de Iván Ferreiro, Quique González o Duncan Dhu.

Actualmente Arancegui forma parte de la contrabanda de Rulo, acompañando a este a sus directos. Ahora, cada vez que vayas a un concierto de la banda fíjate en el batería, una de las personas que más en estima tiene Amaia Montero y otros tantos artistas que han podido trabajar con él.