Alejandro Fernández y Amaia Montero

Amaia Montero y Alejandro Fernández juntos en un escenario: ¿Lo recordabas?

Aitana Alonso

Son tantos los buenos momentos que la música nos ha dejado que, a veces, se nos olvida que ciertas cosas pasaron o incluso que ciertos artistas algún día se unieron. Amaia Montero nos ha sorprendido al publicar un vídeo en su Instagram en el que sale muy bien acompañada.

La artista vivió un momento inolvidable sobre el escenario cuando se subió con Alejandro Fernández para cantar un tema juntos. Me dediqué a perderte no puede sonar mejor de la mano de estas dos grandes voces. “Recuerdo inolvidable junto a mi queridísimo y admiradísimo”, decía.

Últimamente la artista no puede estar más nostálgica, y eso nos encanta. La música nos ha dejado tantos momentos bonitos y a tantas personas maravillosas que revivir lo que nos hizo felices solo puede ser una buena opción. Junto a Paco Salazar publicaba este vídeo donde recordaba el día que se conocieron.

También puedes leer:

Amaia Montero: el antes y después de su cura emocional

Alejandro Fernández, un orgulloso papá, se va de boda

14 canciones para dedicar a tu madre: desde Amaia Montero hasta Ana Torroja

Alejandro Fernández: «No puedo esperar para tenerlos de nuevo ahí cerquita cantando conmigo»

Amaia Montero, feliz con micro en mano y música sonando

Echamos de menos verla sobre el escenario y es que la felicidad que siente al cantar la transmite directamente a todo el público. Mientras esperamos su nueva música seguimos recordando estos momentos felices en los que juntos cantábamos.


Alejandro Fernández – Me dediqué a perderte