Amaral, emocionada, recopila algunas lecciones de vida que nos dejó Pau Dones

Aitana Alonso

Pau Dones ha sido una leyenda y Eso que tu me das nos ha dejado lecciones de vida muy importantes para nuestro día a día. El documental junto a Jordi Évole ha supuesto un revuelo de emociones para todos los espectadores, un canto a la vida, un canto al amor. Amaral ha compartido en sus redes un vídeo que te pondrá los pelos de punta.

Un vídeo en el que reúne varias lecciones de vida que dio el cantante. El vídeo se utilizó para promocionar el documental, pero es muy importante que llegue al máximo número de gente posible porque son palabras muy necesarias.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)


“El miedo es terrible. Ese miedo nos impide ser nosotros mismos. No tengamos miedo, que las cosas que nos preocupan normalmente no suelen ser importantes”. Y es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua con pequeñas cosas que, a la larga no importan nada. El tiempo pasa, y el miedo no puede ser el impedimento que no nos deje disfrutar de él.

“Hablemos de la vida y no de la muerte, disfrutemos de las cosas normales y corrientes”. Un paseo por la playa, una buena siesta, una buena canción… Pequeñas cosas que a veces se nos olvidan, ¿verdad? Siempre se ha dicho que la magia está en las pequeñas cosas y Pau Dones nos lo ha demostrado. Su charla en este documental ha removido por dentro cosas que parece que no recordábamos. Y ahora, con la situación que estamos viviendo, más que nunca necesitamos disfrutar de los momentos fugaces que nos hacen felices.

También puedes leer:

El gran lema de vida que regalaba Pau Donés en «Eso Que Tú Me Das»: «No tengas miedo, disfruta»

Misteriosamente hoy, vuelve Pau Donés con un nuevo tema de Jarabe de Palo

Alejandro Sanz versiona La Quiero A Morir en honor a Pau Donés

“El tiempo te hace muy feliz cuando aprendes a gozarlo. Porque la vida son cuatro días y tres ya pasaron”. Con esta frase Amaral ha terminado el vídeo emocionada. Una frase muy sencilla que muestra una idea que entristece. Porque el tiempo es lo único que no se detiene.

El himno de vida de Pau Dones

En honor a lo que nos ha aportado durante toda su vida, a su responsabilidad con la sociedad, em honor a su música y a su verdad. En honor a todas estas cosas ponemos por bandera este himno para recordarnos que cualquier persona o momento, por muy pequeño que sea, puede hacernos felices.

 

  • pau dones
  • jarabe de palo

MÁS SOBRE: