Amenazan a la influencer Paula Gonu con la difusión de videos íntimos sustraídos de su móvil

Guss González

Paula Gonu es una de las influencers españolas más destacada del momento. Con algo más de 2 millones de seguidores en Instagram y otro millón más en YouTube, la creadora de contenidos se ha ganado su propio hueco en internet.

La catalana se relaciona con suma naturalidad con sus followerscon los que comparte sus aficiones, trucos, momentos destacados de su vida privada y las habituales colaboraciones con distintas marcas. Pero en esta ocasión, la creadora de contenidos ha acudido a sus seguidores para solicitar su ayuda.

Paula está siendo víctima de una extorsión en toda regla. Ha sido amenazada con la publicación de una serie de videos íntimos personales que supuestamente habrían sido sustraído de su teléfono móvil. Los delincuentes solicitan una importante suma de dinero que detendría la circulación de los videos por la red. Un chantaje en toda regla…


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600 euros en menos de 48 horas. Evidentemente, no voy a pagar, ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?», compartía con sus seguidores en busca de apoyo y ayuda.

 

Paula Gonu, extorsionada

 

En las respuestas, varios fans de Gonu le recomendaban contactar con la unidad de ciberseguridad«La manera más fácil y eficaz es llamar directamente al número de teléfono del Instituto Nacional de Ciberseguridad, que es el 017, ellos te darán consejo y darán parte a las autoridades. Ante todo no cedas», le sugería uno de los comentarios a su tuit.

«Puedes efectuar la denuncia en cualquier comisaría de policía o en un cuartel de la Guardia Civil, es necesario que lleves el mensaje donde proponen la extorsión», apuntaba otro de sus seguidores.

Esperamos que pronto se esclarezca este asunto y que Gonu pueda volver a su actividad habitual como creadora de contenidos, aunque sin duda, no olvidará este asunto con facilidad.

MÁS SOBRE: