ana guerra y dani rovira

Ana Guerra, sus primeras declaraciones tras el rumor de romance con Dani Rovira

Nuria Serena

En los cosos de los programas de corazón se habla estos días de la supuesta relación entre Ana Guerra y Dani Rovira.

Viva la vida, el programa presentado por Emma García, incluso se atrevía a confirmar que entre el actor y la cantante había surgido una relación muy especial. Fundamentaban sus sospechas en el cruce de mensajes que con motivo del cumpleaños de la canaria se habían cruzado ambos. ¡Y es que las redes sociales son el mejor caldo de cultivo para las especulaciones!

Ante los insistentes rumores, Ana Guerra se ha pronunciado. Lo ha hecho en la revista HOLA y ha sido contundente: Entre ella y Dani Rovira solo hay «amistad»: «Al final, como ya te digo, nos llevamos genial», ha insistido subrayando que lo que ambos desean para el otro es que la vida le vaya muy bien.


Unas declaraciones que estamos seguros serán las últimas al respecto puesto que ha querido ser muy clara al recordar que nunca habla, ni hablará de su vida personal.

Así sucedió cuando comenzó y dio por terminada su relación con el también actor Miguel Angel Muñoz. Por supuesto, Dani Rovira tampoco ha entrado en el juego de la prensa del corazón. Continúa ajeno a los rumores y según publica hoy ABC, «está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa».

Su apoyo a Julia Otero

Ayer precisamente, Dani Rovira mostró su apoyo a la periodista Julia Otero que hizo público que tenía cáncer. Lo hizo desde su cuenta personal de Twitter compartiendo con ella la energía para luchar contra la enfermedad que ahora mismo él no necesita.

MÁS SOBRE: