ana guerra y dani rovira

Ana Guerra y Dani Rovira ¿la nueva pareja de moda?

Noelia Bertol

Este domingo, Viva la vida soltaba una bomba para el mundo del corazón: Ana Guerra y Dani Rovira podrían haber iniciado una nueva relación.

A ambos se les ha asociado en los últimos años con otros dos rostros conocidos: el cómico estuvo saliendo durante cinco años con su compañera de reparto en Ocho apellidos vascos, Clara Lago, y la canaria mantuvo una relación con el actor Miguel Ángel Muñoz.

No obstante, hace tiempo que ambos están solteros y la gran complicidad que se ha percibido entre ellos ha despertado los rumores de una posible relación. ¿Son la nueva pareja de moda? 


Lo cierto es que tanto Ana Guerra como Dani Rovira triunfan en sus diferentes ámbitos profesionales. Son dos rostros muy conocidos en el mundo ‘celebrity’ de nuestro país, pero también muy dados a mantener su vida privada a resguardo de las cámaras. Pero esto no es lo único que tienen en común. Tanto el humorista, de 40 años, como la cantante de 27 son grandes amantes de los animales. 

Complicidad a raudales

 

Pero, ¿de dónde vienen estos rumores? Los nombres de ambos han ocupado titulares juntos después de que esta se convirtiera en la última invitada de Mi año favorito, el podcast que Rovira comparte con el también cómico Arturo González-Campos. En este demostraron una gran complicidad que para algunos ha sido suficiente para establecer que hay algo entre ellos.

ana guerra y dani rovira

Aunque eso no es todo. Para promocionar el programa Dani Rovira eligió el día del cumpleaños de la cantante canaria. «Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños«, expresaba el malagueño en sus redes.

Lo más llamativo y que sus seguidores no han pasado por alto es que, si bien intercambia ‘likes’ con la artista, esta no se encuentra entre las únicas 39 personas que Dani Rovira sigue a través de Instagram. La de Bajito, por su parte, sí sigue al humorista. ¿Se trata de una maniobra de distracción? Es la teoría que muchos han establecido.

Sea como sea, entre ellos hay una conexión especial que puede ir más allá de la amistad y el buen rollo que demostraron en el último episodio del programa de radio. Lo único que importa es que, como compartía Dani Rovira en la reflexión final de su monólogo, Odio, ¡el amor siempre gane!