Ana María. Mis dos últimas parejas me han utilizado, ¿hay algún fallo en mí?

María Aragonés

¡Feliz 2021! Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos el año con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana María quien se ha sentido utilizada en sus dos últimas relaciones. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Ana María. No me valoro lo suficiente y mis dos últimas parejas me han utilizado

0:07:00

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y cómo no, uno de los ámbitos en los que más veces tropezamos son las relaciones. Cuando las cosas nos salen mal varias veces no podemos evitar preguntarnos si el fallo está en nosotros mismos. Pero nunca debemos olvidar que las parejas dependen de dos personas, y que el peso de la relación recae en ambas partes.


Ana María lo ha dado todo en sus dos últimas relaciones, pero ninguna ha terminado demasiado bien. La primera de estas rupturas fue más sencilla: una vez que la relación terminó no supo nada de él. Pero la segunda ha sido diferente, ya que tiene un hijo en común con esta persona. Conocía a la perfección el pasado de Ana María y lo utilizaba en su contra. Al dejar la relación se mudó a otro país dejando a Ana María y a su hijo en España. Ella reconoce que le tenía idealizado y que no se ha valorado lo suficiente. Se plantea si después de dos relaciones así, el problema está en su propia actitud.

MÁS SOBRE: