Ana. Mi marido descubrió que tengo un juguete sexual y quiere terminar nuestra relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, quien está atravesando un mal momento en su matrimonio desde que se compró un juguete sexual. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Ana. Mi marido descubrió que tengo un juguete sexual y quiere terminar nuestra relación

0:04:52

La masturbación siempre ha sido un tema tabú, especialmente para las mujeres. Los tiempos cambian poco a poco, y la compra de un juguete sexual es una realidad cada vez más extendida y menos estigmatizada. Aun así, todas estas cuestiones aún no se han normalizado por completo. Todavía existen muchos prejuicios y muchas dudas al respecto.


Ana tiene 45 años y hace 18 que conoció a su pareja. Tienen dos hijos en común y, aunque su relación no haya atravesado problemas demasiado graves, últimamente se encuentra en un momento delicado. Ana y su marido solo mantienen relaciones una vez cada dos o tres meses y ella siente que lo hacen por compromiso.  Hace un año que Ana, al verse inmersa en esta situación, decidió comprar un juguete sexual para su propio uso y disfrute. La semana pasada uno de sus hijos encontró el aparato y la reacción de su marido no ha sido como ella esperaba. Él considera la masturbación como una infidelidad y planea dejar la relación e irse de casa. Ana cree que no está haciendo nada malo. No sabe qué camino tomar ni cómo cambiar la percepción de su marido.

MÁS SOBRE: