ana milán estrella viral cuarentena anécdotas

Ana Milán, confundida con otra actriz, conquista con su reacción 

Aplaudida por enésima vez

Noelia Bertol

Por norma general no tenemos muy buenos recuerdos de la etapa del confinamiento. No obstante, si pudimos sonreír en algún momento durante aquellos meses fue gracias a rostros como Ana Milán, que conquistó a las redes con sus directos y sus hilarantes anécdotas.

La actriz se ganó un enorme reconocimiento a través de un crecimiento masivo de seguidores que no dejan de sumarse. Tanto es así que estos días Ana Milán alcanzaba el millón de seguidores en Instagram. «Hemos pasado juntos una pandemia, nos hemos reído y se nos ha escapado alguna lágrima (…) Hoy voy a hidratarme bien los labios, tengo que dar un millón de besos«, expresaba esta con una publicación llena de agradecimiento.

Muchos medios se hacían eco de la noticia, aunque no todos dieron en el clavo. La actriz respondía a un medio que la había confundido con una compañera de profesión: Natalia Millán.


‘Ella no soy yo’, a lo Blas Cantó

 

«La alicantina Ana Milán entra en el selecto club del millón de seguidores en Instagram«, rezaba el titular. Hasta ahí todo correcto. Ahora bien, la foto que acompañaba a la pieza no era de ella, sino de la madrileña Natalia Millán. La actriz quiso aclararlo.

«Estimados periodistas, efectivamente he entrado en el selecto club pero esa de la foto es Natalia Millán. Bellísima. Fabulosa actriz. Pero no soy yo«, compartía Milán. Una publicación con la que, una vez más, ha conquistado a las redes (acumula más de 7.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones).

No es la primera vez que confunden a las actrices o que la valenciana es víctima de cómo todos le cambian el apellido o lo escriben mal. Lejos de mostrarse molesta al respecto, la de By Ana Milán responde con clase y la ironía que le caracteriza.

«Me encanta, es una diva total«, «Yo quiero ser como Ana Milán«, «Cada día más convencida de por qué Ana Milán tiene una serie«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores a la publicación.

MÁS SOBRE: