Ana Obregón

Ana Obregón asegura que nunca ha sido maltratada por Alessandro y lamenta tener que acudir al cementerio a escondidas

Nuria Serena

Ana Obregón tiene que lidiar en las últimas semanas, no solo con la muerte de su hijo, sino con las acusaciones de maltrato que han arrojado sobre Alessandro Lequio.

Hace unas horas compartía en su cuenta oficial de Instagram unas palabras en las que denunciaba el brutal acoso que ella y su familia están sufriendo por este tema y se lamentaba de tenía que esconderse «para ir a ver a mi hijo al cementerio»

La presentadora ha dejado muy claro que Alessandro nunca la ha maltratado, que ha sido su apoyo durante toda su vida y lo está siendo ahora, cuando ambos llevan lo mejor que pueden el duelo por la muerte de su hijo.


Pide que cesen las acusaciones infundadas y las mentiras porque el maltrato «es lo más grave que ocurre en esta sociedad» y para que regrese la calma a unas vidas rotas por el dolor,

Este es el mensaje que ha dejado en rrss:

«Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación
Alessandro JAMAS me ha maltratado.
Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador.
He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO.

Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad.
Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo.
Toda mi familia le adora.
Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor.

Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio.

Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando.
Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz. #paz #amor #alessforever 💔»

 

Ana Obregón dedica cada día un mensaje a su hijo

«Imposible borrar de la mente el dolor que llevo tatuado en mi alma. Daría mi vida por abrazarte aunque solo fuera una vez más»

No hay día, no hay minuto de su vida que el recuerdo de Aless abandone la mente de una madre que nunca superará la marcha de su hijo. Ana reconoce estar devastada, «muerta en vida» como aseguró en una ocasión, y transitando por este mundo a la espera de que llegue el día en que pueda reunirse de nuevo con la persona que más quiere en el mundo.

 

 

MÁS SOBRE: