Ana Obregón

Ana Obregón se pronuncia sobre la polémica entre Alessandro Lecquio y Rocío carrasco

Noelia Bertol

«Perro no come perro«. Con estas contundentes palabras Rocío Carrasco explicaba la postura de Alessandro Lecquio defendiendo a Antonio David Flores en esta polémica familiar que ha vuelto a ponerse sobre la mesa con la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La hija de Rocío Jurado, que reconoce haber sufrido maltrato físico y psicológico durante años por el padre de sus hijos, acusaba al conde Lecquio de tener un comportamiento muy similar al de Antonio David. Sus palabras tuvieron una gran repercusión, pues en redes algunos usuarios rescataron una entrevista con Antonia Dell’Atte en la que esta confesaba haber sufrido maltrato físico por parte del que fue su pareja, Alessandro Lecquio.

La postura de Ana Obregón, muy distinta

 

Ana Obregón, por su parte, ha querido salir en defensa del padre de su hijo. Lo ha hecho de una manera disimulada, publicando una imagen de este junto a su hijo Aless de pequeño en la que se puede leer: «Qué buen padre has sido y eres. Aless te adoraba…»

Sin meterse de lleno en el barro de la polémica que envuelve a la familia Flores y Mohedano, la actriz ha querido sacar la cara por el italiano, con quien mantuvo una relación en los 90 y con quien ha compartido y comparte el dolor por el fallecimiento de Aless el pasado mes de mayo.

Alessandro Lecquio se defiende

 

El apoyo de Ana Obregón está latente, pero el colaborador de televisión ha tenido la oportunidad de defenderse por sí mismo ante las palabras de Rocío Carrasco. «Yo nunca he sido denunciado por maltrato y, por lo tanto, nunca he sido condenado por maltrato«, expresaba.

Unas declaraciones con las que no coincide la modelo italiana a la que se ha pedido opinión a través de las redes y ha respondido tajante: «Yo he llevado todo el asunto en los juzgados y es reconocido que es un gran maltratador«.

¿Se está despertando una nueva polémica que permanecía dormida? Desde luego el testimonio de Rocío Carrasco está trayendo consecuencia. Tanto es así que a muchos no les ha temblado la voz al calificar este acontecimiento como el #MeToo español.