Ana Obregón

Ana Obregón: «Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida»

Nuria Serena

Ana Obregón cumple hoy 66 años. El año pasado ni siquiera hizo mención de ello porque los 65 los cumplió en el hospital durante el último ingreso de Áless.

Hoy sí ha querido compartir en Instagram el que para la presentadora es el cumpleaños más triste de toda su vida.

Lo ha hecho con una foto junto a su hijo, del año 2019, que el propio joven subió en su día a redes para felicitar a su madre.


 

Como es la vida….
Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba!!! Decías : -Mamá por lo menos seguimos aquí-
Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer.
El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste.
No pudo ser. No seguimos aquí , ni tú ni yo.
Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez.
Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones , vuestro cariño acaricia mi alma.#gracias #cumple #alessforever 💔💔

 

La Fundación que Ana ha creado para preservar el legado de Aless Lequio

Ana Obregón ha impulsado esta fundación que recibe el nombre de su hijo para luchar contra el cáncer y llevar a cabo esa investigación que es tan necesaria para conocer a fondo la enfermedad. Era la gran ilusión de éste antes de morir.

«Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer. En España mueren cada año 120.000 personas de cáncer El doble que por la pandemia. En el mundo cada año 9,6 millones de personas fallecen de cáncer, diez veces más que el millón por el Covid-19», explicaba Ana cuando desveló el proyecto.

«Espero mi Aless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron», sentenció rota de dolor.

MÁS SOBRE: