Ana Obregón

Ana Obregón recibe otro duro golpe: «Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad»

Nuria Serena

Ana Obregón ha pasado un puente de San José muy duro. La imposibilidad de superar la pérdida de Aless se una a la difícil tarea de sobrellevar fechas señaladas en el calendario que la llevan irremediablemente a pensar en momentos compartidos con su ángel, su hijo.

El día del padre, el pasado viernes, Ana quiso enviar un mensaje muy especial a su padre y el padre de su hijo, Alejandro Lequio… y en ese mensaje dejó también unas palabras para Aless: «Hubieras sido un buen padre»

Precisamente este fin de semana, tenía que decir adiós a la persona que fue uno de los grandes apoyos de su hijo Álex Lequio en su luchar contra el cáncer, el oncólogo Josep Baselga, que trató a Aless en Nueva York, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

El médico fallecía tras sufrir una enfermedad neurodegenerativa. Desde que le diagnosticaron la enfermedad de Creutzfeldt-Jakobs, el oncólogo optó por trasladarse a su casa de la Cerdaña para pasar sus últimos días junto a sus seres queridos.

 

 

En cuanto conoció la noticia por la prensa, Ana Obregón compartió en redes sociales, su perfil de Instagram, este mensaje agradeciendo al doctor todo lo que hizo por su hijo durante el tiempo que luchó contra el cáncer: «Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer, has salvado miles de vidas de enfermos de cáncer en todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad. Gracias».

 

MÁS SOBRE: