Ana Obregón

Ana Obregón se despide de su madre y le deja un legado: “Cuida de mi niño”

Aitana Alonso

Ana Obregón se ha enfrentado a duras pérdidas a lo largo del último año. Hace unos días se cumplía el primer aniversario de la muerte de su hijo, Aless. Este fin de semana comunicaba a través de su Instagram que su madre había fallecido. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre”.

La presentadora ha revivido un golpe de la vida con esta triste noticia. Hace unos meses que su madre había estado en el hospital, pero, aunque volvió a casa, su estado de salud seguía siendo delicado a sus 95 años.


Esta fotografía es la que la actriz ha elegido para despedir y dar la mala noticia a sus seguidores. Se trata de su madre cuando era más joven, con una sonrisa radiante, cogiendo a su hijo en brazos. En la misma foto, las dos personas que, desde ahora, le cuidan desde el cielo.

También puedes leer:

Ana Obregón: “La madre más orgullosa del mundo. Y la más triste”

Ana Obregón, enfadada en el primer aniversario de la muerte de Aless: «No entiendo esta falta de humanidad»

Ana Obregón recuerda las últimas palabras de su hijo Aless antes de morir

Ana Obregón cuida a su hijo desde aquí

En estas palabras dedicadas a su madre, no ha podido evitar acordarse de su hijo. Esto le ha hecho escribir el último favor que le ha pedido a su madre. “Cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero que sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida”.


Aunque la tristeza arremete estos días, la familia ha estado unida en el último adiós de la madre de Ana. “Hay que mantener esos recuerdos vivos y seguir adelante”, decía Paloma Lago.

MÁS SOBRE: