anabel pantoja

Anabel al desnudo: Gran decepción por el documental no autorizado de Anabel Pantoja en Sálvame

Aitana Alonso

Sálvame ha estrenado Anabel al desnudo, un documental sobre la vida de Anabel Pantoja. La noticia del estreno inesperado de este producto audiovisual fue una sorpresa para todos, pero la propia protagonista no se lo tomó muy bien.

La fábrica de la tele ha estado preparando todo el documental sin que la colaboradora lo supiese. Al parecer iba a analizar a Anabel, su vida y toda su trayectoria. De hecho, la protagonista grabó unas imágenes pensando que iban destinadas a la cabecera de la próxima temporada de Sálvame. Para su sorpresa, era la cabecera de su propio documental.


Para el estreno de la emisión del documental, Sálvame ha elaborado un programa especial. El plató se ha convertido en un autocine frente a la gran pantalla y acompañando la tarde con palomitas.

También puedes leer:

Anabel Pantoja abandona Sálvame tras ver el principio de su documental no autorizado

Anabel Pantoja seguirá los pasos de Rocío Carrasco con un documental propio

Anabel Pantoja rompe a llorar en plató en el día del cumpleaños de Isabel Pantoja: «Es muy fuerte todo»

Por qué el documental de Anabel Pantoja no ha superado las expectativas

 

La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado al plató con un vestido de lo más elegante al más propio estilo suyo. Pero, la imagen despampanante que ha mostrado por fuera no era la misma que por dentro ya que estaba sufriendo de nervios e incertidumbre por saber qué estaba a punto de ver.

El documental ha durado 15 minutos y en él se ha visto el gran cambio físico que ha dado la protagonista, así como su cambio a la hora de estar delante de una cámara de televisión. Durante todo el programa se ha analizado y enfocado toda la evolución, pero ¿ha sido suficiente para satisfacer al espectador?

El público no se ha quedado conforme con el resultado ya que esperaban algo diferente. En las redes sociales, muchos de los espectadores se manifestaron ante el descontento que tenían. “La chorrada del ‘documental’ no es más que una recopilación de vídeos de Anabel en Sálvame, qué raro que hayan vendido humo”.

Todas las opiniones iban en la misma dirección ya que consideran que el programa ha hecho mucho revuelo únicamente por unas imágenes de Anabel que no han ido más allá de lo que ya se había visto.