Anabel Pantoja

Anabel Pantoja abandona Sálvame tras ver el principio de su documental no autorizado

Aitana Alonso

A lo largo del último año, Anabel Pantoja ha adquirido mucha popularidad. Esto le ha hecho convertirse en la persona más mediática de la familia Pantoja. Su vida se basa en su trabajo como colaboradora en Sálvame, diseño y en las redes sociales. Todo esto le ha ayudado a subir peldaño a peldaño hacia la popularidad.

Todo este tirón que está teniendo, sobre todo gracias a las redes sociales, no ha pasado desapercibido por Mediaset. La cadena ha querido aprovechar la oportunidad realizando un documental sobre su vida.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel al desnudo es un programa especial donde el equipo de La fábrica de la tele ha investigado muy profundo en todos los secretos y detalles de la vida de la colaboradora. Lo que más ha impactado a la audiencia es que cuando comunicaron este lanzamiento en Sálvame, la protagonista se enteró en directo. De hecho, llegó a amenazar con no volver a pisar un plató de la cadena si este producto audiovisual perjudicaba su imagen pública.

También puedes leer:

Anabel Pantoja seguirá los pasos de Rocío Carrasco con un documental propio

Anabel Pantoja rompe a llorar en plató en el día del cumpleaños de Isabel Pantoja: «Es muy fuerte todo»

Paz Padilla pillada por un micro abierto mientras critica abiertamente a Anabel Pantoja

El gran enfado de Anabel Pantoja a causa de su propio documental

 

La fecha del estreno del documental se fijo para hoy miércoles, pero Anabel ha tenido la oportunidad de ver en primicia el principio del documental. Su reacción ante el minuto que pudo visualizar no fue para nada positiva.

“Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita» dijo afectada desde el plató. La protagonista insistió en que se habían aprovechado de su imagen y que esto a ella no le iba a beneficiar para nada. “No se juega con el pan de nadie. Yo sabía que esto al final iba a traer cola”.

La colaboradora ha advertido al programa de la posibilidad de que no acuda al plató esta tarde para no presenciar el estreno del documental. “¿Para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal? ¿Para ver mi machaque públicamente?”

MÁS SOBRE: