Anabel Pantoja

Anabel Pantoja seguirá los pasos de Rocío Carrasco con un documental propio

Aitana Alonso

Anabel Pantoja ha sido testigo de una sorprendente noticia en pleno directo en Sálvame. La dirección del programa le ha comunicado que va a seguir los pasos de Rocío Carrasco protagonizando un documental personal.

El título del producto audiovisual será Anabel al desnudo y tratará la vida de Pantoja haciendo un repaso de toda su trayectoria. La colaboradora se ha quedado atónita con esta noticia. A diferencia de Carrasco, ella no sabe a qué se enfrenta.

anabel pantoja


Anabel desconoce en qué se basa esa idea y cómo se abordará la perspectiva del documental. Por eso, no ha podido evitar soltar las lágrimas cuando le han comunicado su futuro televisivo. También le han informado que las fotos que se estuvo haciendo el otro día serán las que se usará para el documental y no para promocionar la nueva temporada, según ella pensaba.

También puedes leer:

Paz Padilla pillada por un micro abierto mientras critica abiertamente a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja comparte una imagen desde el hospital y preocupa a sus seguidores

Anabel Pantoja rompe a llorar en plató en el día del cumpleaños de Isabel Pantoja: «Es muy fuerte todo»

El gran miedo de Anabel Pantoja

 

Ya hemos visto la gran repercusión que puede llegar a tener un documental. Por eso, Anabel tiene miedo a lo que va a enfrentarse y como eso puede repercutirle en su rutina. “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”.

El programa le ha avisado de que puede que a gente de su familia no les guste la idea y es que, Anabel ha conseguido posicionarse como una de las más populares entre la familia Pantoja.

A pesar del disgusto que se ha llevado, los colaboradores han intentado tranquilizarla ya que todavía no saben cómo va a desarrollarse la idea.