Anabel Pantoja rompe a llorar en plató en el día del cumpleaños de Isabel Pantoja: «Es muy fuerte todo»

Guss González

Ayer, 2 de agosto, se celebraba el cumpleaños de Isabel Pantoja y en el programa Sálvame habían preparado un reportaje especial que repasaba los últimos acontecimientos en la vida de la tonadillera…

En plató, los colaboradores habituales preparados para comentar el reportaje. Entre ellos, Anabel Pantoja, sobrina de la cantante y muy ligada a la familia. En un momento dado, el programa mostraba un video repasando las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Isabel, arrastrando al resto de su familia a la confrontación. Un repaso que no dejaba títere con cabeza.

La colaboradora, ante la situación familiar que se mostraba en las imágenes, decidía abandonar el plató muy emocionada, dejando de lado el directo.


Carlota Corredera preguntaba por la sobrina de la Pantoja, pero nadie podía localizarla hasta que daban con ella en un rincón del estudio de televisión, llorando tras haber visto la mítica puerta de Cantora, la finca familiar, y escuchar un resumen detallado de la guerra en la que se encuentra sumergida su familia.

 

Anabel Pantoja, muy afectada

 

Conviene recordar que cada 2 de agosto, el cumpleaños de Isabel Pantoja reunía a toda la familia en un evento que se celebraba por todo lo alto. Sin embargo, este año las cosas son bien distinta y Anabel reaccionaba desde el corazón.

“Me he emocionado y no me encuentro bien ahora mismo… Me han venido muchas cosas a la cabeza y ni he echado cuentas”, explicaba la colaboradora para asegurar que «… necesito mi tiempo».

“Es muy fuerte todo. Es surrealista todo lo que ha pasado”, aseguraba en referencia a los malos momentos y recuerdos que se amontonaban en su cabeza tras ver las imágenes que el programa había preparado.

“Yo no tenía ni que estar aquí hoy”, comentaba mientras explicaba que habitualmente se tomaba el día libre para estar junto a su tía en Cantora en un día tan señalado. “No me he perdido el día porque no hay nada que celebrar”, afirmaba mientras aseguraba que lo sucedido parece más “una película” que una realidad.