Loading ...
Audio

Andrés. La madre de mis hijos tiene problemas con el alcohol

María Aragonés
Comparte:
Lidl pantallazo
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Andrés, quien no sabe cómo ayudar a su exmujer en su adicción al alcohol. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Una pareja es un equipo que debe apoyarse en lo bueno y en lo malo, aunque todo depende de las circunstancias. Es normal que intentemos ayudar a las personas que queremos, pero también debemos saber cuál es nuestro propio límite. A veces lo mejor es dejar marchar, por mucho que nos duela.

Andrés y su exmujer tienen dos hijos pequeños. No supo que ella tiene problemas con el alcohol hasta que nació su primer hijo. Desde entonces han vivido muchos problemas personales y judiciales. Ella intentó tratar su adicción al alcohol pero no consiguió dejarlo. Ahora mismo no está dispuesta a hacerlo. Su familia se dio por vencida y Andrés intenta ayudarle. No quiere que sus hijos se distancien de su madre, por lo que le ha acogido en su casa. Esta situación está afectando seriamente a su vida y a su salud y también perjudica a sus hijos. No sabe qué puede hacer.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil