Audio

Javier. No puedo superar mi adicción si mi pareja no me acompaña en este proceso

10/06/2021, a las 07:58

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Javier, quien ha sufrido problemas de adicción junto a su pareja . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Es muy difícil aceptar que la persona a la que queremos no nos conviene. Debemos apoyar a los demás cuando lo necesiten siempre y cuando no nos perjudique a nosotros mismos. La historia de esta noche es, sin duda, una de las más duras que hemos escuchado últimamente en este programa, ya que habla de cuestiones tan delicadas como la adicción.

Javier conoció a su pareja hace 6 años. Los dos sufrían problemas de adicción y se separaron para iniciar su tratamiento. Javier ingresó en un centro de desintoxicación mientras su pareja seguía consumiendo. Le diagnosticaron dependencia emocional hacia esta persona, por lo que al salir del centro se reencontraron. Él aseguraba que dejó de consumir, pero Javier notó ciertas actitudes que le hacían dudar. Intentó alejarse varias veces, aunque siempre le convencía para volver. La última vez sintió que no avanzaba en su recuperación al estar con él y le preguntó si seguía consumiendo. Él entró en cólera y Javier decidió alejarse de nuevo. Hace un mes que no tiene noticias de su pareja. No sabe si se ha precipitado al desconfiar de él.

Webs de PRISA

cerrar ventana