Andrés Suárez brilla en los escenarios, desafía tormentas o huracanes

Aitana Alonso

Dicen que a la tercera va la vencida y Andrés Suárez ahora mismo se aferra a esa frase más que nunca. El artista se ha enfrentado a situaciones desconcertantes en estos últimos conciertos.

Hace poco tomó la decisión de cancelar un concierto porque todo su equipo, él incluido, observaron que la organización no estaba cumpliendo las normas sanitarias. Algo ajeno al público y a él. Pero la historia de no poder salir a cantar se repite, esta vez por algo diferente.

El gallego tenía su siguiente concierto en Guadalajara. La primera vez que fue a actuar ahí había tormenta y fue imposible salir a tocar. Esta vez la historia se repite con la palabra “huracán”.


El artista ha demostrado una vez más la gran responsabilidad que tiene por la música. Él ha sido uno de los artistas que más se ha involucrado por conseguir que los conciertos sean lugares seguros y respetados.

También puedes leer:

La pesadilla de la que Andrés Suárez aún no se ha despertado: “Profundamente afectado”

Revive Dial Únicos en Santiago a través de las mejores imágenes de Cepeda, Fredi Leis, Andrés Suárez y Sidecars

Andrés Suárez: «Cuando la noche duerme, las estrellas se visten de memoria»


El compositor ha prometido volver una tercera vez donde al fin pueda disfrutar con su querido público de cada uno de sus temas.

Andrés Suárez y su gira por las ferias del libro

El artista no solo hace gira por las diferentes ciudades para subirse a los escenarios. Ahora está en plena gira de promoción de su nuevo libro A través de los ojos. Sus seguidores tienen la oportunidad de acercarse a él para que le firme su ejemplar y hablar unos minutos con él.

Andrés Suárez – A través de los ojos

MÁS SOBRE: