andres suarez

Andrés Suárez completa el puzzle de su próximo proyecto musical: ‘Dime a qué has venido’

Aitana Alonso

Hace dos días que Andrés Suárez nos tiene en vilo. El artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se veía simplemente la firma de su nombre con su tan característica tipografía. Parecía que la firma estaba escrita encima de lo que sería el pelo del artista, y esto activó las alarmas de todos sus seguidores.

El cantante hizo dos publicaciones más, en la siguiente salía la palabra “Venido” en letras doradas. Todo parecía indicar a que estaba intentado comunicar algo, y estábamos en lo cierto.

Sin dejar ningún comentario en las fotografías, el intérprete ha repetido la jugada, estas tres piezas ya han encajado mejor. Se trata de un rompecabezas que ahora sí que tiene sentido. Encima de la palabra “Venido” aparece un “A qué has”, dejándonos la frase casi al completo de lo que suponemos que será su próxima canción., “A qué has venido”.

También puedes leer:

El drama de Andrés Suárez: «Volví a sentir uno de los horribles escalofríos del 2020»

Dani Fernández y Andrés Suárez con 6 de septiembre: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Andrés Suárez brilla en los escenarios, desafía tormentas o huracanes

Andrés Suárez y su rompecabezas musical

Con las seis fotografías que tenemos se ve como conforman la cara del cantautor, aunque ahora mismo está por la mitad. El puzzle aún no está terminado e intuimos que hoy mismo publicará las tres piezas que faltan para tener toda la información completa.

Al fin tenemos todas las imágenes donde hemos podido descubrir algunos detalles del próximo proyecto musical del artista. El próximo viernes 20 de agosto saldrá a la luz su nueva canción, Dime a qué has venido. Lo mejor es que no solo ha dado fecha y título completo, sino que ha contado un poco cómo nació este tema. O mejor dicho, con quién.

Qué bonito es ver la relación de amistad de estos dos, pero más bonito aún cómo ha descrito Andrés a Diego Cantero. «Una mañana vino a @estudiosmoraima uno de los mejores compositores de este país, que además viene siendo mi hermano y se llama @funambulista «. Todos sus seguidores han colapsado cuando han descubierto que este tema está escrito junto a Funambulista. ¡Qué dos grandes talentos recogidos en una misma canción!

El compositor ha asegurado que esta canción le ha cambiado. Y lo mejor es haberla creado con su gran amigo. «Otra canción eterna que nos une».

Andrés Suárez y Funambulista – Ya verás

MÁS SOBRE: