Miguel Bosé

Miguel Bosé se encara a un reportero de Telecinco

No aguantó las preguntas acerca de su ex pareja Nacho Palau

Ana Pérez

Miguel Bosé ha protagonizado un momento tenso antes de irse de España. El artista se dirigía hacia un evento privado y antes de llegar al aeropuerto de Barajas fue sorprendido por un reportero de Viva la Vida, el programa de Telecinco.

El periodista junto al cámara persiguieron a Bosé, hasta que este se bajó del coche y se enfrentó a ellos dos.

Las preguntas que incomodaron a Miguel Bosé

Al autor de El hijo del Capitán Trueno no solo le molesta las preguntas acerca de su opinión del coronavirus, sino que no son de su agrado aquellas que hacen referencia a su ex pareja, Nacho Palau.


También puedes leer:

Miguel Bosé vuelve a las redes para anunciar algo muy especial

Palito Dominguín habla claro sobre el enfrentamiento de Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos

Miguel Bosé multado por hacienda por incluir en su desgravación desde jamones hasta el entrenador personal

El reportero de Viva la Vida le lanzó la pregunta sobre cómo era la relación de ambos en estos momentos. El artista respondió de la manera más educada posible con un ‘¡Anda que llegáis bien vosotros!’.

Comenzó entonces una persecución que llevó a Miguel Bosé a perder los papeles. La insistencia del periodista no cesaba y a los pocos minutos, el cantante se bajó del coche y se dirigió hacia él y le dijo ‘No insistas, por favor’. Algo a lo que el reportero no tuvo en cuenta y contestó ‘pero Miguel, sólo queremos hacerte un par de pregunta’. ‘¡No insistas! ¡Joder!’, insistió el cantante.

Acto seguido, Bosé huyó de la escena mientras el periodista continuaba con las preguntas. ‘Simplemente estoy haciendo mi trabajo’ le contestó. ‘Atracar no es un trabajo’ le argumentó Miguel.

MÁS SOBRE: