Sonsoles Ónega estalla en lágrimas al recibir la visita de Ana Rosa Quintana en Plató

Emotivo momento de las dos presentadoras

Alvi Ferrante

Sonsoles Ónega estrenaba ayer su nuevo programa «Ya Son Las Ocho» en un intento de batallar contra el imparable «Pasapalabra». La presentadora, muy querida entre la audiencia y sus compañeros, recibía una maravillosa sorpresa de la mano de una de sus figuras más admiradas: Ana Rosa Quintana.

La sorpresa que desbordó a Sonsoles Ónega

La periodista comenzaba el programa enviando un mensaje a su amiga Ana Rosa Quintana sin saber que se encontraba entre bambalinas: Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti”.


Ónega, que ya estaba visiblemente emocionada, no sabía la que le aguardaba con todas las cámaras presentes. Su compañero, Miguel Ángels Nicolás, le decía lo siguiente. «Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho. Esa persona ha venido hoy«.

 

La cara de Sonsoles rompía automáticamente en un sentido llanto y recibía desbordada a Ana Rosa Quintana que le decía: «Suerte, sois maravillosos, siempre vengo, que tengáis mucha suerte, eres maravillosa y te va a ir muy bien«. 

Sonsoles respondía así a su queridísima amiga con las siguientes palabras: «Gracias, te echamos de menos todo el rato» y aseguraba encontrarse completamente superada por la emotividad del momento.

«No me lo imaginaba eh, me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno«

MÁS SOBRE: