Antonio David estalla contra Rocío Carrasco y amenaza con llevarla a un juzgado

Rodrigo Díaz

Maspi nos ha traído un completísimo repaso televisivo en el que hablamos de Tamara Falcó y también de la guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David:


 

 

 

«¿Le han pagado mucho por contar la verdad… O contar su verdad para ganar dinero?», se cuestionaba el colaborador de Sálvame a raíz del reciente documental que tenía a la hija de Rocío Jurado como protagonista.

Aunque se negaba a seguir hablando del tema, Antonio David no pudo reprimir su malestar por toda la información que se hizo pública en ese vídeo y ha anunciado medidas legales contra su exmujer.

«No voy a pasar de nuevo tres años de calvario, con la cabeza agachada porque me da vergüenza salir a la puerta«, llegaba a declarar en otro directo de Sálvame, asegurando que el documental es una «estafa«.

 

Estudio Estudio recibe la nota de voz viral de la semana

 

Como sucede en prácticamente cualquier programa, Estudio Estadio de TVE dedica un espacio para los mensajes en redes y las notas de voz de los espectadores. Y siempre es necesario revisar cada uno de ellos para evitar situaciones incómodas en directo, aunque les ocurrió a Juan Carlos Rivero y compañía fue todo lo contrario.

Un hombre pretendía hablar del VAR en el fútbol, primero confundiéndose con el nombre del programa, para más adelante tener que parar en seco su audio y avisar a su pareja que «ya va para allá». Presentador y tertulianos se partieron inevitablemente de risa.