Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma tener documentación que le exculpa de todo

Aitana Alonso

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue más fuerte que nunca. A pesar de los testimonios que dio su hijo hace unos días sobre la posibilidad de rechazar la pensión si sus padres se perdonaban, Antonio David sigue buscando papeles que le esculpen.

Según ha informado 20 minutos, el ex guardia civil ha compartido una versión propia con los periodistas de Telecinco. Ha querido desmentir cualquier hipótesis en la que haya podido pedir perdón y afrontar las culpas ya que eso está bastante lejos de la realidad.

Imagen de Telecinco

El exmarido de la hija de Rocío Jurado ha denunciado que la mayoría de la documentación mostrada en Rocío, contar la verdad para seguir viva para acompañar el testimonio era falsa. Sin embargo, el asegura tener los verdaderos papeles que le esculpan de todo tipo de acusaciones recibidas.


También puedes leer:

La reacción de Olga Moreno al «no tiene coño» de Rocío Carrasco en una broma de Supervivientes

Rocío Carrasco podría seguir siendo investigada: el fiscal rechaza la indefensión

Según su abogado, David Flores renunciaría a la pensión de Rocío Carrasco si sus padres dejasen a un lado los juzgados

Antonio David Flores habla en privado de la documentación de Rocío Carrasco

El protagonista de la historia no ha querido dar más información en los medios y por eso ha contado todo esto en privado a unos periodistas. La realidad es que el choque de las versiones será explosivo cuando todas se hagan públicas.

Ahora mismo Antonio David no quiere meterse en ninguna disputa. Se encuentra en Málaga alejado de cualquier revuelo y cuidando de la tienda de moda de su mujer, quien sigue concursando en Supervivientes.