Olga Moreno

La reacción de Olga Moreno al «no tiene coño» de Rocío Carrasco en una broma de Supervivientes

Noelia Bertol

Este domingo Telecinco emitía una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. Este programa especial del concurso con frecuencia regala momentos televisivos únicos, como el que hemos vivido en su última entrega.

En el ámbito de un nuevo juego, los concursantes tenían que leer posibles frases que sus compañeros habían dicho a sus espaldas sobre ellos, teniendo que encontrar entre varias opciones las dos opciones verdaderas que otros concursantes habían pronunciado durante el concurso.

El momento llamativo llegó con el turno de Olga Moreno. El programa le jugó una broma a la concursante que esta ni siquiera pudo entender. La mujer de Antonio David Flores leía en alto: «No tiene coño, no lo tiene«.


Si bien a Olga y al resto de concursantes esta frase no les decía nada, muchos espectadores reconocieron las palabras que Rocío Carrasco había expresado en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. También a Lara Álvarez, conocedora de lo que acontece en España, le era familiar esta frase, por lo que muchos se fijaron en su cara mientras Olga Moreno la pronunciaba. Todo un poema.

Olga reaccionaba a la frase sin saber la procedencia de la misma, asegurando que no tenía constancia de que alguno de sus compañeros se hubieran referido a ella de tal manera, por lo que descartaba esa opción rápidamente.

Este momento causó sensación en redes sociales, que aplaudía la astucia del programa al introducir la frase de Rocío Carrasco con el público de cómplice, conocedor del origen de esta. 

 

El origen de la frase

 

Es una de las frases más sonadas de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de ‘la más grande’ se refería a Olga Moreno de esta manera tras narrar alguno de los últimos episodios que vivió con la mujer de Antonio David.

Las palabras corresponden concretamente al momento en el que Rocío Carrasco cuenta cómo Olga Moreno fue diciendo públicamente que Rocío había visto a su hijo al salir de los juzgados y había pasado de largo sin pararse a decirle nada. Según la versión de Rocío Carrasco, cuando esta salió de la sala del juzgado se encontró la imagen de Olga llenando de besos al joven y canteándole la cara para que este no pudiera ver a su madre.

«No tiene coño, no lo tiene«, espetaba Rocío Carrasco al recordar la versión que la mujer de Antonio David dio en televisión sobre ese encuentro.