Antonio David Flores

Antonio David Flores se abre un canal de Youtube

'Estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal, vamos allá' decía en el vídeo anunciándolo

Ana Pérez

Antonio David Flores ha anunciado que se ha abierto un nuevo canal en Youtube. Lo hace con intención de volver a tener un altavoz mediático y ha decidido volver a las pantallas de forma independiente.

Después de haber sido despedido de Sálvame por la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David subió un vídeo en el que anunciaba la llegada de su canal: ‘Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal, vamos allá’.

Así es como ha sido el anuncio, él mismo mirando a una cámara con un fondo virtual imitando el mar. El vídeo provocó que en tan solo unas horas después, se suscribiesen al perfil cerca de 14.000 personas.


También puedes leer:

Isa Pantoja destapa su conversación con Anabel Pantoja tras los ataques de Kiko Rivera

Antonio David Flores en los juzgados frente a Jorge Javier Vázquez: «No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida»

Antonio David gana la batalla: la justicia declara nulo su despido de Sálvame

La situación actual de Antonio David Flores

Tras la emisión del documental de su ex mujer Rocío Carrasco, el ex colaborador de Sálvame interpuso una demanda al programa por su despido improcedente de Telecinco.

Ganando el juicio, se condenó a Sálvame a pagarle a Antonio David una indemnización que superaba los 80.000 euros por vulneración de su derecho al honor. La grabación de segunda parte de la docuserie está ya en marcha, a pesar de las trabas. Un ejemplo, es la demanda de la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, entre otras.

Con la presentación del canal de Youtube de Antonio David, quiere dar un paso al frente para defenderse de todo lo que se le ha acusado durante los últimos meses.