Antonio David se pronuncia y amenaza con demandar a quienes lo tachen de maltratador

Noelia Bertol

Tras la emisión de los dos primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, era cuestión de horas que rostros protagonistas de la historia como son Antonio David o Rocío Flores, expareja e hija de Rocío Carrasco, se pronunciaran.

Ambos lo han hecho a su manera, pues Telecinco no solo ha vetado a Antonio David de su cadena tras un testimonio basado en el maltrato psicológico e incluso físico que Rocío habría sufrido durante años por parte de este, sino que durante la emisión de la serie documental también se le rechazó a Rocío Flores la posibilidad de intervenir en directo, tal y como ella misma ha comentado a través de sus historias de Instagram.


Antonio David se pronuncia

 

Antonio David lo ha hecho a través de Antonio Rossi, una de las caras de El programa de Ana Rosa, que hoy anunciaba que había tenido la posibilidad de hablar con él para conocer su postura tras la emisión del documental. «Se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial«, expresaba este.

Según este, Antonio David no piensa quedarse de brazos cruzados. «Va a ir contra todo aquel que le diga o le señale como un maltratador«, añadía, por lo que parece que no le temblará el pulso a la hora de demandar.

Además, ya ha comenzado a repartir querellas y ha empezado ni más ni menos que con Rocío Carrasco, la protagonista del documental y con quien Antonio David compartió largos años de su vida y dos hijos en común.

No es la primera vez que ambos están inmersos en luchas judiciales, pues llevan años enfrentándose a demandas mutuas, casos que nunca han llegado a sentencia.