Antonio José

Antonio José da una mala noticia para sus fans y las reacciones no son las esperadas

Aitana Alonso

Al igual que plasmamos toda nuestra ilusión cuando un artista anuncia fechas para su concierto, aquellas noticias basadas en cancelaciones y aplazamientos también nos afectan. Desgraciadamente, Antonio José ha trasladado una mala noticia a sus seguidores. La situación causada por el coronavirus está en constante cambio y, a veces, se hace difícil poder cumplir con los planes que teníamos previstos.

El cantante ha contado que los conciertos que quedan de su gira Tan Cerca han tenido que cancelarse. Ha mostrado su dolor ante esta decisión, pero ha garantizado que su equipo ha hecho todo lo posible por intentar salvar los conciertos.


Tristeza, melancolía y rabia predomina entre el cantante y sus seguidores. Aunque ha querido animarlos resaltando que la gira Antídoto sigue en marcha y que en verano podrán reencontrarse de nuevo. Además, ha confesado que pronto añadirán fechas a esa gira que está por llegar.

También puedes leer:

Tu boca, la declaración más íntima de Antonio José

Antonio José y Jerry Di se comen literalmente su tesoro ‘pirata’ en plena entrevista ¡Mírala completa aquí!

Antonio José, tan cerca que casi le podrás tocar

Muchos de sus seguidores han apoyado al de Solo dime ya que entienden que son tiempos difíciles y que lo primero es poder cumplir todas las medidas sanitarias. Sin embargo, algunos seguidores han reclamado la mala organización del equipo.

Así ha sido la polémica causada por los seguidores de Antonio José

“Te estás riendo de nosotras. Es el tercer concierto que anulas en Mallorca y todavía estoy esperando la devolución de la primera anulación”, ha escrito una mujer en la publicación.

El cantante ha visto el comentario y se ha sentido ofendido por sus palabras y esta ha sido su contestación. “Cómo me voy a reír de vosotras por dios!! ¿Qué culpa tengo yo de la situación que estamos viviendo? Ojalá dependiera de mi el tema de las devoluciones y todo… por favor no penséis así que hiere de verdad”.

Los comentarios que ha estado recibiendo le han afectado de lleno y es que el artista asegura que él no puede hacer nada con respecto todos los problemas de devolución de entradas.

Pero este no ha sido el único comentario que ha hecho daño al intérprete. Uno de sus seguidores ha acusado al cantante de estar llenándose los bolsillos con el dinero de todas las entradas de estos conciertos que se están cancelando y anunciando continuamente. Asimismo, le ha acusado de dañar para siempre su carrera profesional.

El compositor ha dejado claro que esto no es real y herido ha cogido su guitarra para dejar el tema ya que en su mano no está poder devolver el dinero a los que compraron entradas ni poder hacer los conciertos cancelados.

MÁS SOBRE: