Noticia

Tu boca, la declaración más íntima de Antonio José

2021/03/29

antonio josé artista cantante antídoto


Es una de las etapas más difíciles para la relación artistas-público, pues la pandemia ha imposibilitado la celebración de conciertos y espectáculos con los que estos se alimentaban mutuamente. No obstante, la música tiene ese poder unificador y Antonio José ha sabido convertir esta distancia física en una unión de corazones a través de sus canciones.

De ahí que su actual gira, aplicando las medidas sanitarias, lleve el título de Tan cerca. De ahí también que no haya dejado de crear y de despertar emociones en los demás cogiendo una guitarra e interpretando sus temas más profundos.

Hace unas semanas lo hacía con uno de sus últimos lanzamientos, Cuando te vuelva a ver, una canción que incluyó en la reedición de su último disco, Antídoto, y que habla justo de esa etapa que nos quitó algo tan esencial para el ser humano como es el contacto con los demás.

«Nada como cantarle a la vida desde la vida aquí en este rincón y así de bajito en una tarde de casi ya primavera«, compartía entonces junto al vídeo en el que comenzaba a cantar una canción que habla de los reencuentros que todavía muchos nos debemos.

Una letra que nos emociona cada vez que la escuchamos:

Se congelaron tantos besos y abrazos
Se congelaron tantas letras de amor
Y te quedó pendiente otra noche en mis brazos
Y me quedó pendiente haber tomando ese avión
También te va a interesar:

Su declaración más íntima

 

En los últimos días lo ha vuelto a hacer con una declaración aún más íntima, más cercana, a través de uno de los temas preferidos por sus seguidores. Un momento que ha causado sensación en sus redes, pues el vídeo acumula más de 130 mil visualizaciones y cuenta con la aclamación de numerosos usuarios, entre los que se encuentran algunos rostros conocidos de las redes.

Antonio José interpretaba para sus seguidores Tu boca, una balada que formó parte del disco A un milímetro de ti. Lo hacía con tal sensibilidad (una que, por cierto, le caracteriza), que ha sido inevitable que algunas personalidades conocidas como rostros del deporte o la influencer Marta Rimbau reaccionaran. «Ya puestos, tengo una vida y solo una noche«, solicitaba esta última tras ver esta costumbre que parecía haber adquirido el de Córdoba.

La pandemia nos habrá quitado mucho (lamentablemente), pero jamás podrá quitarnos la emoción de la música.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana