Antonio. Mi mujer lleva años engañándome con su expareja y ya no aguanto más

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Antonio, cuya mujer mantiene una relación paralela con su expareja . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Antonio. Mi mujer lleva años engañándome con su expareja y no aguanto más

0:07:48

Muchas relaciones tienen fecha de caducidad y en algunos casos llega antes de lo que pueda parecer. A menudo escuchamos que hay que luchar por el amor cueste lo que cueste. Sin embargo, es mucho más sensato aceptar que una relación ha terminado y no depender emocionalmente de nada ni de nadie.


Antonio se casó hace 10 años y actualmente no encuentra motivos para seguir con su matrimonio. Ella tiene una hija con su expareja, pero perdió el contacto con ambos cuando emigró a España. En 2012 su hija hizo la comunión y Antonio insistió en que fuera a su país para asistir a la ceremonia. Desde ese momento, Antonio sospecha que su mujer ha mantenido una relación paralela con su expareja. Le ha preguntado muchas veces qué ocurre y le ha enseñado fotos que lo demuestran, pero ella dice que es mentira. Ni siquiera tiene a Antonio agregado en Facebook pese a ser su propio marido. Él quiere dejar la relación y conocer a una persona que le quiera y le respete como se merece.

MÁS SOBRE: