Antonio. Mi mujer lleva años engañándome con su expareja y ya no aguanto más

María Aragonés
Archivado en: Lola Indígo  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Antonio, cuya mujer mantiene una relación paralela con su expareja . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Antonio. Mi mujer lleva años engañándome con su expareja y no aguanto más

0:07:48

Muchas relaciones tienen fecha de caducidad y en algunos casos llega antes de lo que pueda parecer. A menudo escuchamos que hay que luchar por el amor cueste lo que cueste. Sin embargo, es mucho más sensato aceptar que una relación ha terminado y no depender emocionalmente de nada ni de nadie.

Antonio se casó hace 10 años y actualmente no encuentra motivos para seguir con su matrimonio. Ella tiene una hija con su expareja, pero perdió el contacto con ambos cuando emigró a España. En 2012 su hija hizo la comunión y Antonio insistió en que fuera a su país para asistir a la ceremonia. Desde ese momento, Antonio sospecha que su mujer ha mantenido una relación paralela con su expareja. Le ha preguntado muchas veces qué ocurre y le ha enseñado fotos que lo demuestran, pero ella dice que es mentira. Ni siquiera tiene a Antonio agregado en Facebook pese a ser su propio marido. Él quiere dejar la relación y conocer a una persona que le quiera y le respete como se merece.