Natalia. Me enamoré muy rápido por Facebook, pero él me ha hecho ghosting

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Natalia, una joven que se ilusionó demasiado pronto a través de internetHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Natalia. Me enamoré muy rápido por Facebook, pero él me ha hecho ghosting

0:08:36

El amor es ciego y a veces, también es irracional. Cuando nos enamoramos dejamos de ser objetivos y vemos la realidad distorsionada. La situación se vuelve más grave si somos personas inseguras y vulnerables. Por desgracia, hay gente que se aprovecha de estas situaciones, especialmente si hay una pantalla de por medio. Esta noche, en  ¿Qué falló en lo vuestro?, volvemos a hablar del ghosting.


Natalia tiene solo 20 años. Nunca se había enamorado, hasta que conoció por Facebook a un hombre de 33. Él le agregó, le preguntó si tenía pareja y las conversaciones avanzaron demasiado rápido. Llegaron a planear un futuro juntos casándose y teniendo hijos. También le pedía imágenes subidas de tono y le hablaba de una forma muy poco respetuosa. Aprovechó los miedos e inseguridades de Natalia y ella se enamoró. Hace unos días, descubrió que le había bloqueado en Facebook y en WhatsApp sin ninguna explicación y no ha vuelto a saber nada de él desde entonces. Asegura que era el amor de su vida y que está destrozada.

 

MÁS SOBRE: