Natalia. Me enamoré muy rápido por Facebook, pero él me ha hecho ghosting

María Aragonés
Archivado en: M-Clan  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Natalia, una joven que se ilusionó demasiado pronto a través de internetHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Natalia. Me enamoré muy rápido por Facebook, pero él me ha hecho ghosting

0:08:36

El amor es ciego y a veces, también es irracional. Cuando nos enamoramos dejamos de ser objetivos y vemos la realidad distorsionada. La situación se vuelve más grave si somos personas inseguras y vulnerables. Por desgracia, hay gente que se aprovecha de estas situaciones, especialmente si hay una pantalla de por medio. Esta noche, en  ¿Qué falló en lo vuestro?, volvemos a hablar del ghosting.

Natalia tiene solo 20 años. Nunca se había enamorado, hasta que conoció por Facebook a un hombre de 33. Él le agregó, le preguntó si tenía pareja y las conversaciones avanzaron demasiado rápido. Llegaron a planear un futuro juntos casándose y teniendo hijos. También le pedía imágenes subidas de tono y le hablaba de una forma muy poco respetuosa. Aprovechó los miedos e inseguridades de Natalia y ella se enamoró. Hace unos días, descubrió que le había bloqueado en Facebook y en WhatsApp sin ninguna explicación y no ha vuelto a saber nada de él desde entonces. Asegura que era el amor de su vida y que está destrozada.