Antonio Orozco

Antonio Orozco recuerda que, además de artista, ¡es peluquero!

Noelia Bertol

El verano ha llegado y nuestros artistas comienzan a llenar sus redes de sol, agua y piel morena. Antonio Orozco, que con frecuencia nos muestra sus viajes en barco y los atardeceres desde el mismo, esta vez nos ha compartido un vídeo del pasado verano desde la piscina con el que nos recuerda que, además de artista, ¡es peluquero canino!

Si sigues a Antonio Orozco en redes no te descubrimos un mundo nuevo al decirte que la diversión en su cuenta está asegurada. El artista recordaba un momento del verano 2020 en el que juega desde la piscina con una de sus mascotas, Rosqui, montando de imprevisto una peluquería canina.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Peluquerías Orozco que te conozco. ¿Tinte? ¿Rizos? No dejes pasar la oportunidad. Te peino como nunca antes. Rosqui, el peluquero del momento«, expresaba este en el pie de foto, desatando las risas entre sus seguidores, que le siguieron la broma.

«Espero que no seas de los que les dices las puntas y te cortan medio pelo«, «¿Me podrías dar cita para mañana a las 10:00 horas?«, se puede leer entre los comentarios.

También te puede interesar:

Antonio Orozco: La versión de Entre sobras y sobras me faltas que ha emocionado al artista

Antonio Orozco reconoce tener «la canción del verano»: ya la puedes escuchar

Antonio Orozco recibe la vacuna de la Covid agradecido: no ha sido el único artista

Un verano emocionante por delante

 

Si en el verano 2020 Antonio Orozco estaba disfrutando de estos pequeños ratos en familia, el de 2021 se plantea mucho más movidito. El artista tiene grandes planes con su Aviónica Tour, con fechas por nuestra geografía que llegan hasta el próximo 2022. Y tú, ¿ya sabes en qué ciudad te vas a citar con este apuesto peluquero canino?