Antonio Resines ingresado de urgencia en la UCI por covid-19

El actor había completado la vacunación contra la covid-19 con una tercera dosis de refuerzo.

Guss González

El actor y empresario Antonio Resines se encuentra actualmente ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras sufrir complicaciones relacionadas con la covid-19.

La voz de alarma la daba el diario ABC, informando que el actor permanece estable y asistido con oxígeno. Por el momento no se contempla la intubación ni otras medidas más agresivas mientras los profesionales sanitarios observan su evolución.

En varias ocasiones, hemos visto como Resines mostraba su honesto apoyo a las campañas de vacunación contra la covid-19. Recientemente le veíamos en un vídeo en el que, sin tapujos, animaba a la ciudadanía a vencer al virus a través de la inmunización que proporcionan las vacunas.


Hemos podido saber que Resines contaba con la tercera dosis de la vacuna contra la covid, la famosa dosis de refuerzo. A pesar de ello, la tasa de contagios y la variante omicrón le han afectado, obligándole a un ingreso de urgencias en la UCI del madrileño Hospital Gregorio Marañón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Resines (@antonio_resines)

 

Antonio Resines, ingresado en la UCI

 

El ganador de un Goya al Mejor Actor en 1998, se encontraba inmerso en varios proyectos, entre los que destaca «Padre no hay más que uno», la tercera entrega de esta saga dirigida por Santiago Segura y que había comenzado su rodaje el pasado 16 de diciembre.

En la película, Resines interpreta la figura del abuelo, y cuyo rodaje seguro se verá afectado por esta situación. Además, estaba rodando la serie «Sentimos las molestias» de Miguel Rellán para Movistar.

La familia, muy preocupada, agradece todo el interés y el cariño del público. Pide la máxima «tranquilidad y serenidad» mientras se observa la evolución del artista y asegura que irán notificando novedades sobre su estado.

Desde esta redacción esperamos que Antonio Resines se recupere pronto y pueda volver a los proyectos que ha dejado pendientes.

MÁS SOBRE: