¡Apunta! Estas son todas las citas musicales que te esperan en 2021

Aitana Alonso

2021 va a ser un año de coger la música con fuerza porque si todo sale bien, podremos dar un paso hacia delante y volver a las experiencias en directo. Te contamos todos los conciertos confirmados hasta los lanzamientos musicales más esperados. Porque los conciertos sí son un lugar seguro si se cumplen todas las medidas de seguridad.

concierto

Abre bien tu agenda y asegúrate de apuntar todas las fechas que te interesen para poder volver a experimentar música en directo o que salga, finalmente, ese disco que tanto tiempo llevas esperando. Hay que tener en cuenta que la situación es cambiante y que estos planes están previstos para una situación aceptable y segura.


También puedes leer:

Lo bueno se hace esperar: Alejandro Fernández aplaza los conciertos en España a 2021

Descubre cuál es tu canción del 2020 según tu horóscopo

Los conciertos que te esperan

Sebastián Yatra trae su gira a España el próximo año. Tocará en numerosos lugares, empezando en Sevilla el 24 de junio y terminando el 10 de julio en Sanxenxo. Otro cantante del que podemos disfrutar es de Dani Martín con su gira Lo que me de la gana con diecisiete conciertos repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y en el País Vasco.

Con la gira En tus planes, David Bisbal también protagonizará unos conciertos únicos el año que viene. Podremos verle en diferentes conciertos y lugares de España a lo largo de mayo, junio y agosto. Siete veces sí, de Vanesa Martín, nos permitirá disfrutar de la malagueña en su gira con dos conciertos muy especiales en Madrid el 7 y 8 de mayo. Nuestra querida banda colombiana, Morat, también estará deleitando con unos maravillosos conciertos a sus seguidores españoles durante el verano de 2021.

Estos solo son algunos de los artistas de los que podrás disfrutar en directo. Será un año lleno de música y experiencias nuevas con conciertos que, aunque diferentes, serán inolvidables.  ¡Qué ganas de todas estas citas musicales!

¡Más música nueva!

Nos encanta ampliar nuestra lista de reproducción así que quédate con todos estos nombres porque serán éxitos en un futuro.

Leiva nos sorprenderá con Madrid Nuclear, un nuevo disco en directo que será el sucesor de Nuclear, lanzado en 2019. También descubriremos lo nuevo de Taburete con su nuevo disco La broma infinita y a David Otero con Otero y yo, ese disco tan personal que sale en marzo.

Estos solo son algunos ejemplos de la música de calidad que no espera durante este nuevo año. Y aunque no han confirmado más detalle, Camilo, Cepeda, o Enrique Inglesias seguramente nos regalen nuevo disco de cara al nuevo año.

MÁS SOBRE: