Así son los árboles de Navidad de las famosas

Aitana, Paula Echevarría y Paloma Cuevas, entre otras, ya lo han puesto

Ana Más

El viernes se encendían en Madrid las luces de Navidad y son muchas las famosas que se han animado a hacer lo mismo en sus casas y ya han puesto sus árboles navideños. Aitana, Paula Echeverría, Laura Matamoros y Alba Carrillo entre otras se han adelantado a las Navidades y han decorado sus casas con el típico árbol de Navidad.

Paloma Cuevas ha puesto y decorado junto a sus hijas un enorme abeto natural que han colocado en el salón de su casa repleto de bolas y figuritas navideñas y por supuesto luces y una gran estrella coronándolo.

Aitana también se ha adelantado a la Navidad y ha puesto en su salón un árbol muy especial hecho a base de mariposas. Un árbol que cómo explica ella misma compró entre concierto y concierto en Pamplona y que le ha quedado precioso tal y cómo podemos ver en su Instagram.


Los árboles de Navidad de las famosas

  • Instagram

  • Instagram

  • Instagram

  • El Español

Alba Carrillo y Helen Lindes también han puesto su árbol de Navidad, en el caso de Alba cada año recupera una bonita tradición familiar en la que incorporan a los adornos navideños de años anteriores algo nuevo, así tienen un estupendo y frondoso árbol lleno de bonitos regalos y recuerdos.

Helen Lindes, ha optado por una decoración a base de hojas blancas simulando nieve tal y cómo podíamos ver en una foto que publicaba su marido Rudy Fernández en redes en la que vemos a la modelo acompañada de sus dos niños decorando el árbol.

Laura Matamoros a pesar de estar ultimando los detalles de su mudanza también ha puesto su particular árbol de Navidad repleto de un montón de adornos blanditos y con motivos infantiles y no sólo eso sino que también ha decorado su casa con toda una aldea navideña.

Paula Echevarría también ha querido decorar su casa muy pronto, quizás por ser las primeras Navidades tras ser mamá por segunda vez. La actriz ha puesto un estiloso árbol de Navidad con lazos, flores y angelitos y hasta ella misma se ha puesto un estilismo muy propio de esta época del año para posar junto al árbol dónde la vemos con un esquijama con motivos navideños,  unos calcetines rojos  y un gorrito con nariz roja .