Arkano y Bustamante: la audiencia de Masterchef harta de oírles hablar

Los memes ante los continuos rap del alicantino lo convirtieron en TT

Nuria Serena

«Cansinos» ha sentenciado la audiencia de Masterchef Celebrity.  Miki Nadal mandó callar a Bustamante en medio del cocinado de un plato… mientras que Arkano se convertía en Trending Topic en Twitter por su recurrentes rapeos ¡no hay quién les haga callar! Y así expresan los telespectadores en redes sociales su hartazgo.

 

 

Lo de Arkano ayer noche llegó a un punto en el que las súplicas por redes se viralizaron: los usuarios de Twitter rogaban que dejara de rapear durante el programa.

 

 

Bustamante y su verborrea también fueron objeto de críticas: “1 min de programa y ya quiero que Bustamante se calle”, compartía una usuaria en Twitter.

 

 

Los memes de Belén Esteban abrumada por los rap de Arkano hicieron historia:

 

Arkano confiesa su bisexualidad en Masterchef

 

El rapero Arkano no solo se convirtió en el protagonista de la edición de ayer por su constante tendencia al rapeo. Una confesión inesperada sobre su sexualidad también removió las redes. Y es que el cantante hizo una confesión a Edu Navarrete durante esta segunda entrega del concurso de cocina en el que fue expulsada Samantha Hudson.

«Pero, entonces, en el Tinder ¿tienes puesto sólo chicas?», fue la pregunta que en un momento de la conversación el diseñador Eduardo Navarrete, le hizo a Arkano. A lo que este contestó un tanto intimidado: «Pero qué quieres saber tú…»

La curiosidad de Edu iba aumentando: «No quiero saber nada. Yo he oído cosas… Y así lo digo…Te he visto con la bandera y he pensado que podías ser gay-friendly o bisexual»

Finalmente Arkano confesó: «Sí, pero en Tinder tengo puesto sólo chicas, la verdad. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo»