Tamara desmonta a Masterchef tras su polémica expulsión

"Cuenta más el espectáculo que la cocina"

Alvi Ferrante

La primera expulsión de la sexta edición de Masterchef Celebrity ha sido un auténtico bombazo televisivo pero también en las redes sociales donde se analizó la salida de Tamara con todo lujo de detalles.

Todos estábamos de acuerdo en lo duro que fue el relato que la consagrada cantante que confesaba el duro momento económico que estaba viviendo a raíz de la pandemia y la suspensión de conciertos: «Tengo cuatro hijos, mi situación es difícil de mantener» relataba entre lágrimas acompañaba de un Pepe Rodríguez que no sabía dónde meterse.

Ahora bien, el tema no se ha quedado ahí: la artista, con la semana avanzada, se valía de sus redes sociales y en directo, para poder expresarse después de todo el revuelo, dejando a la organización del programa a los pies de los caballos y poniendo así su expulsión en entredicho.


Tamara carga contra el programa

 

Su relato comenzaba muy tajante: «La expulsión creo que fue un poco injusta. Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)

«No estoy arruinada»

 

Y no solo dejaba esas perlas, la artista quiso dejar muy claro que no se encuentra en bancarrota y que para nada su situación económica es de ruina total, sino que simplemente su nivel de trabajo se había visto afectado por la pandemia y que con cuatro hijos, todo era más complicado.

«No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática«, expresaba. Tras estas palabras, creo no ser la única en no entender el discurso que esgrimió la artista entre lágrimas nada más entregar el delantal negro.

Dudas aparte, la cantante avanzaba en su relato atacando al formato y su forma de hacer espectáculo: «Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedada. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi«. La artista parecía no haber sido testigo de lo que habían sido las ediciones previas y demostraba con sus palabras su total desconcierto ante tal situación (cosa también difícil de creer…).

No sabemos si su expulsión fue justa o no o si los motivos detrás de su salida del programa se debieron a razones de espectáculo, aunque, si lo pensamos bien, terminó por darlo cuando recibía la noticia de su fracaso en la prueba de eliminación.

Si el programa pensaba que Tamara no aportaba nada, consiguió dos cosas: quitársela de encima y, además, crear un auténtico show televisivo (que pensaban que la artista no daría) con un auténtico volcán de conversación en las redes.

Sin embargo, no debemos perder de pista un importante detalle: Tamara que enfrentaba en la prueba final contra Eduardo Navarrete Vanesa Romero no hizo un buen plato, así que, espectáculos aparte, está claro que no cumplió ni con las expectativas de entretenimiento, ni con sus aptitudes (de las que presume) cocinando.

¿Y tú qué crees? ¿Su expulsión fue justa o no?

MÁS SOBRE: