Edurne

Así empezó la mayor experiencia musical de Edurne ¡qué cambiada!

Aitana Alonso

Hace ya unos cuantos años que descubrimos a Edurne en la televisión. A pesar de sus diferentes apariciones y las diferentes experiencias que vivió, Operación Triunfo fue el momento que verdaderamente marcó un antes y un después en su vida y carrera musical

Esta academia le ofreció muchas posibilidades, y las redes sociales del programa han querido recordar como fueron esos inicios. Una Edurne de diecinueve años, con su pelo rubio rizado pasó por las audiciones con éxito.

Desde estos momentos la cantante demostró las ganas que tenía por convertirse en cantante y poder dedicar su vida al completo a la música. Estamos seguros de que esa joven no se esperaba conseguir todo lo que ha logrado hasta ahora.


Hay un detalle que quizá ha pasado desapercibido para muchos hasta ahora y que este vídeo nos ha descubierto. Y es que hemos descubierto que la cantante lleva un tatuaje de su gran pasión, una clave de sol asoma en su cintura.

También te puede interesar:

Edurne, feliz, presume de la familia que está creando

¿Por qué Yanay? El nombre que Edurne y De Gea han elegido para su hija tiene un significado especial

Las canciones en las que Edurne escondió a su pareja, David De Gea

Todo lo que ha crecido Edurne

Su paso por la academia de este programa, su camino por Eurovisión, y todo lo que ha ido sembrando durante tantos años ha merecido la pena. La artista triunfó con su último trabajo, Catarsis, y ahora está en uno de los momentos más felices de su vida.

Acaba de ser madre y nada le da más felicidad que eso. En el día del padre nos regaló la primera estampa junto a David De Gea, y es que nos encanta la familia que están formando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Ahora mismo está disfrutando de su etapa como jurado de Got Talent. En su cuenta de Instagram ha compartido un momento muy especial que vivieron en una de las noches del programa. El otro protagonista fue Risto Mejide, quien puso en valor toda la gran evolución que ha experimentado la cantante.