Shakira

Así está Sasha, el hijo de Shakira y Piqué: te costará reconocerle

Nuria Serena

Hace un par de días, coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, Shakira compartía en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su hijo mayor Sasha.

No estaba solo, junto a él dos promesas del surf donostiarra, Kai y Hans Odriozola, a los que Shakira ha hecho conocidos en medio mundo gracias a la difusión de un vídeo también en sus redes sociales.

Lo que nos ha sorprendido es ver a Sasha entre ambos jóvenes ¡y comprobar lo que ha crecido! Está hecho un hombrecito.


La pareja formada por Shakira y Piqué siempre ha sido muy recelosa con su vida privada: las fotos que comparten con sus hijos pueden contarse con los dedos de una mano. Y es que quieren protegerles de tanta presión a la que son sometidos por la fama de sus padres:  «No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público», aseguraba la cantante hace años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Sasha, el hijo de Shakira, ya es todo un hombrecito

 

Kai y Hans son los profesores de surf de Sasha… la intérprete de Waka Waka les ha dado a conocer compartiendo un vídeo de ambos surfeando. Y es que Shakira posee más de 52 millones de seguidores en Twitter y otros 72 millones en Instagram: la promoción es un auténtico regalo para estos dos jóvenes deportistas.

 

A pesar de su corta edad, Kai y Hans han ganado muchos campeonatos. En septiembre del año pasado ambos se proclamaron campeones de España en las categorías sub 16 y sub 14, respectivamente.