Así fue la despedida a Àlex Casademunt, con un David Bustamante desconsolado

Noelia Bertol

La tarde del jueves tuvo lugar en Barcelona el funeral de Àlex Casademunt, quien fallecía la noche del martes a los 39 años de edad debido a un accidente de tráfico. Una cita que estuvo protagonizada por las lágrimas de sus más allegados, entre quienes se encontraban numerosos compañeros de Operación Triunfo como Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Rosa López, David Bisbal o David Bustamante, entre otros.

Las cámaras de Sálvame se encontraban en los alrededores de la iglesia en la que se llevó a cabo la misa, cámaras a las que en un momento dado de acercaron el hermano de Casademunt, Joan, y algunos de sus compañeros de OT para agradecer el homenaje y cariño de los medios al fallecido.

Cámaras que, al mismo tiempo, nos ofrecieron algunas de las imágenes más desgarradoras de la jornada. Desde la hermana de Àlex Casademunt abrazando el féretro con los restos mortales de este hasta un David Bustamante llorando desconsolado mientras abrazaba a otro de los presentes.


Fanático de las motos, el fallecido también contó con un homenaje de parte de sus amigos moteros, que hicieron rugir sus motores cuando el coche fúnebre abandonaba el lugar donde se celebró el funeral.

Las impactantes imágenes son, en definitiva, una prueba del inmenso cariño que sus compañeros y familiares tenían por Àlex Casademunt, un gran artista pero, más allá de eso, una persona maravillosa con un carisma y una energía que contagiaba a los demás. Su adiós se hace aún más duro al pensar la larga vida que aún tenía por delante y la que deja aquí, «su trocito de vida» que es su pequeña de 3 años, Bruna.

OT cumple 20 años sin Àlex

 

Una noticia que todavía nos cuesta asimilar pero con la que a partir de ahora hay que aprender a vivir. Este 2021 la primera edición de Operación Triunfo celebra su 20 aniversario y algunos de sus participantes ya pensaron en llevar a cabo algo especial. No hay nada seguro pero sea lo que sea, está claro que no será igual sin Àlex, a quien no nos cabe duda de que sus compañeros homenajearían y dedicarían cualquier reunión.

MÁS SOBRE: