David Otero

El regalo de Álex Casademunt que David Otero conserva y que ha usado en su honor

Noelia Bertol

La pasada noche del martes fallecía inesperadamente el artista Àlex Casademunt, quien fue concursante de la primera edición de Operación Triunfo. La tarde del jueves tenía lugar el funeral al cual asistieron numerosos compañeros de edición y amigos como David Bustamante, Rosa López, David Bisbal, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Gisela Verónica Romero, Javián y Geno Machado. 

Estos se encargaron de transmitir el cariño y el apoyo que el mundo de la música y sus seguidores rindieron al artista desde que se conoció la triste noticia.

Entre los rostros conocidos que se despidieron del cantante a través de sus redes estaba David Otero, quien se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco y que entre entrevista y entrevista sacó un rato para recordar a su amigo de una forma muy especial. 


Un recuerdo convertido en tesoro

 

Otero llegó a casa tras una mañana de trabajo y buscó en sus cajones, concretamente el de los calcetines, un par que hace un tiempo le regaló Àlex Casademunt. «Me voy a poner estos calcetines que me los regaló Àlex hace un tiempo y es el único recuerdo que tengo de él«, expresaba a través de sus historias, por donde últimamente comparte la rutina de sus ajetreados días.

calcetines david otero

«Me dijo: ‘te regalo un Ferrari para tus pies’«, recuerda David Otero. Y es que Àlex Casademunt, además de desarrollar su carrera como artista, era cofundador de una línea de calcetines personalizados llamada SonSocks.

Cada vez que David se ponía los que este le regaló, inevitablemente se acordaba de él. Ahora con más razón lo hará y los cuidará. «Los guardaré como un tesoro«, expresaba con pena a través de sus historias de Instagram.

Una despedida dolorosa

 

Àlex se fue demasiado pronto. Apenas tenía 39 años y una preciosa niña de tres, Bruna, de la cual presumía constantemente a través de sus redes sociales. «Mi trocito de vida«, reza su última publicación, que es una imagen de su pequeña y la cual se ha llenado de comentarios lamentando su pérdida.

En el funeral pudimos ver, a través de las cámaras de Sálvame que estuvieron presentes, a un desarmado David Bustamante que abrazaba a los familiares bañado en lágrimas por el dolor que sentía. «Habíamos quedado, teníamos planes«, expresó en su despedida a través de sus redes sociales, confesando que se sentía «tocado y hundido«.

MÁS SOBRE: