José Luis Moreno habla con Sálvame tras su detención: “Si me veo en prisión será otra experiencia más”

Aitana Alonso

Hace unos días José Luis Moreno era detenido a las puertas de su casa. El protagonista estaba acusado de fraude a Hacienda por una supuesta estafa, falsificación de documentación, además de relacionarle con una organización criminal dentro de la Operación Titella.

El productor ha quedado en libertad bajo una fianza de tres millones de euros que deberá abonar antes de este jueves.


Sálvame es uno de los programas que más ha hablado sobre su situación y sobre asuntos del pasado que le afectan. Exactamente, un colaborador del programa hablaba de cómo le hizo insinuaciones sexuales hace unos años. Se aprovechaba de la inocencia de los jóvenes asegurándoles un impulso de su carrera.

También puedes leer:

Rocío Flores responde, a su manera, a la noticia de Rocío Carrasco en Sálvame

Kiko Matamoros vuelve a Sálvame presumiendo de su nueva cara y cuerpo tras otra operación estética

Risto Mejide narra ahora una estremecedora situación con Jose Luis Moreno ocurrida en plató

Las palabras de José Luis Moreno en Sálvame

Después de la detención y la puesta en libertad, Sálvame ha sido el medio que ha conseguido entablar una entrevista con él para poder aclarar todo. “Insisto en que no voy a hacer ningún tipo de declaración, eso ya lo sabrán porque indudablemente se ha convertido en un tema muy público y no le puedo decir más”, empezaba a responder tras las acusaciones.

José Luis considera que ha hecho todo bien “Si me veo en prisión, será otra experiencia más, y desde allí. Si es justo, pues sentiré que es justo, y si es injusto, estaré muy poco”.

El productor confía en que la justicia haga de las suyas y aclare todos los aspectos en los que ha estado acusado. También se le ha preguntado sobre las acusaciones sexuales: “No he estado detrás de lo que se ha dicho, pero ya sabe que en estos momentos cada uno dice lo que quiere. También se han dicho cosas muy bonitas muchos compañeros que me conocen de hace muchos años”, ha aclarado.

MÁS SOBRE: