Paula Echevarría y David Bustamante

Así ha reaccionado David Bustamante cuando le han preguntado por el bebé de Paula Echevarría

Aitana Alonso
Archivado en: David Bustamante  •   Paula Echevarría  •  

David Bustamante y Paula Echevarría fueron una de las parejas de moda durante un tiempo, de su amor nació su primera hija, Daniela. Pero finalmente el amor se acabó, quedando una simple amistad.

Ambos han rehecho su vida y están muy felices. Pero es cierto que la actriz está viviendo un momento especial ya que acaba de ser mamá por segunda vez. Junto al futbolista, Miguel Torres, acaba de dar a luz a Miguel Jr, Hemos visto la evolución de todo el embarazo y por fin ya puede disfrutar de su bebé.


Las miradas también se han fijado en el cantante y un reportero se ha topado con él para preguntarle si ya había felicitado a la madre de su hija por el nacimiento de este niño.

También puedes leer:

David Bustamante habla de cómo es su relación con Paula Echevarría

David Bustamante y su relación con Àlex Casademunt antes del accidente: «Le ofrecieron dinero por meter mierda»

Ares Teixidó habla sobre su romance con David Bustamante: “Me llevó a un punto límite”

David Bustamante y su opinión sobre la maternidad de Paula Echevarría

El de San Vicente de la Barquera no ha dado rodeos y ha confirmado felicitar a Paula por la maternidad. Normalmente el artista siempre es muy amable y sociable con los medios. Este vídeo muestra cuál ha sido su comportamiento exacto.

Es cierto que estaba haciendo deporte y no tenía por qué parar su ejercicio, pero ha sorprendido la comparación de su reacción hoy con la que tuvo al confirmarse el embarazo.

“Maravilloso, ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos”. Estas palabras salieron por la boca del de Superman y ahora seguramente las palabras hayan sido igual de buenas y llenas de cariño, solo que en privado.

MÁS SOBRE: