mónica naranjo la resistencia broncano duelo humillación

Así ha sido la arrolladora vuelta de Mónica Naranjo a los escenarios

Aitana Alonso

Los días se hacen un poco más difíciles sin poder disfrutar de conciertos, pero ¿qué seria de nosotros sin poder escuchar a Mónica Naranjo en directo? Nada tendría sentido, y es que Pamplona ha tenido la suerte de vivir el resurgir de la artista en directo en una temporada de lo más especial.

La vuelta a los estadios ha sido de lo más emocionante y es que, a pesar de todo lo que significa hacer una gira, la vuelta en estas condiciones trae una multitud de sentimientos encontrados. Este Puro Minage ha sido como ver renacer de sus cenizas al ave fénix, un repertorio en el que, como siempre, la compositora ha lucido su gran voz.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)


No solo los propios espectadores desde Navarra han sido los que han podido disfrutar de Mónica. A pesar de lo afortunados que han sido de vivirlo en directo, la artista ha compartido en sus redes fragmentos que nos han hecho sentir como si hubiésemos estado allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)


La escenografía de la gira brilla por una sola cosa, la luz de su voz. El escenario está adornado por la propia voz de la artista que derrocha chorros de luz y potencia.

También puedes leer:

Te contamos todos los detalles sobre ‘Amor con fianza’, presentado por Mónica Naranjo

Allí donde nadie más llega: Canciones de Mónica Naranjo que no imaginamos en otra voz

Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo

Mónica Naranjo, así es su concierto

Su complicidad con la música y cada letra de las canciones simulan emoción traducida en sentimiento. La elegancia de esta mujer sobre el escenario es de lo más envidiable. Uno de sus temas más emblemáticos siempre ha sido Sobreviviré. Y consideramos que la reflexión de esta canción es de los mensajes más importantes: “no hay que sobrevivir, hay que vivir”.

La intérprete ha vuelto a los escenarios para quedarse, pero antes vuelve a hacer un parón ya que tiene trabajo enfocado a lo audiovisual. Y es que después del éxito que tuvo con La isla de las tentaciones vuelve con un formato parecido de la mano de Netflix, Amor con fianza. Será el 3 de julio en Andorra cuando comience la gira que tiene planeada para este verano por todo nuestro país.

MÁS SOBRE: