Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo

Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo

Aitana Alonso

Los conciertos nos alegran los días y algunas de las mejores noticias vienen de la mano de nuestros artistas favoritos. El coronavirus ha hecho que la música en directo pare, pero las canciones siguen luchando por sobrevivir, y los cantantes siempre encuentran la manera de poder acercarse un poco más a su público. Hoy Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo han hecho que afrontemos la semana con una mayor ilusión.

La de No te pude retener ha sumado fechas a su calendario de gira. Más ciudades, y por lo tanto, más fans podrán disfrutar de sus canciones este verano. Siete veces sí es la gira que muchos estábamos esperando y no vemos el momento de que llegue el primer concierto para descubrir todo lo que está preparando. De momento el tour cuenta con 13 fechas y 11 lugares diferentes. La artista asegura que todos los conciertos garantizarán todas las medidas de seguridad competentes. “Saldremos a la carretera por vosotros, por todas las familias que viven de la música… y por la música…”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Aitana al fin ha dado la noticia que sus fans llevan esperando desde diciembre. 11 Razones ha sido su segundo disco y desde que salió se ha mantenido en el top 3 de ventas por varias semanas consecutivas. Las once razones convertidas en canciones sonarán por las distintas ciudades. La artista ha confirmado su gira de cara a los próximos meses. Desde verano hasta finales de año, el tour estará ofreciendo varios conciertos para volver a apostar por la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)


También puedes leer:

Vanesa Martín y sus deseos de convertirse en mamá: «Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto»

Videoclip: Aitana y Natalia sorprenden con el vídeo de Cuando te fuiste

El ‘regreso’ de Mónica Naranjo a una nueva Isla de las Tentaciones: presentará un formato similar en Netflix

Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo vuelven a los escenarios

La música es vida y hay que disfrutarla siempre. Han sido tiempos difíciles para quien se dedica a ello, pero al fin la luz empieza a brillar. A pesar de los rompecabezas a los que los equipos de los artistas se han tenido que enfrentar, por fin se están encontrando las maneras de celebrar conciertos cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Hay alguien más que se ha unido a la música en directo. Mónica Naranjo ha tenido “cosas de diva” y ha lanzado diez fechas, diez ocasiones para poder disfrutar de la gira Puro Minage. “Tiene narices que me baje casi 5 años de los escenarios y ahora me muera de ganas por subirme a ellos…” Y es que sus seguidores estaban necesitados de su sonido en directo. Sus conciertos son pura fantasía basada en un recital a piano y voz.

MÁS SOBRE: