Así suena el nuevo David Bustamante: guitarra y sensibilidad

Aitana Alonso
Archivado en: David Bustamante  •   Rosa López  •  

David Bustamante siempre ha sido toda una caja de sorpresas. Su música lleva sonando 20 años y con su personalidad tan carismática ganó a todo su público Ahora ha llegado con su guitarra y ha cantado al aire lo muy enamorado que está de la música.

Estamos acostumbrados a disfrutar de sus canciones en español, pero una buena voz hace a todo, y el artista ha vuelto a demostrar su versatilidad. Rodeado de un escenario de lo más cálido ha compartido un momento mágico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Este ha sido su momento, acompañado de su guitarra y un buen sonido acústico, nos ha regalado esta versión de Unchained Melody ante la que su pareja también ha caído rendida: «Qué precioso lo haces amor, eres magia»

También puedes leer:

El motivo que llevó a David Bustamante a coger mucho peso

David Bustamante desvela cuál es su mayor fuente de ingresos ¡te sorprenderá!

El artista hace bonito todo lo que se propone y estos momentos de guitarra son perfectos para desconectar y hacernos disfrutar de la intimidad de su voz solo con un instrumento.

David Bustamante y otros artistas que versionaron esta canción

 

Sin ir mucho más lejos, la gran Rosa López versionó esta canción durante su estancia de Operación Triunfo. Sin ninguna duda es uno de los temas más sonados de la industria musical y la delicia de escucharlo en la voz de nuestros artistas no cesa.

La nueva vida de David Bustamante

 

La música siempre formará parte de su día a día, pero ahora tiene nuevos proyectos en los que también debe centrarse. Está aprendiendo todos los trucos en los fogones ya que es uno de los próximos participantes de MasterChef Celebrity. Pero eso no es todo. “Nueva casa, nueva vida”. El cantante ha posado por primera vez para la revista ¡HOLA! junto a Yana Onlina y ha contado algunos detalles de lo que se cuece por su vida ahora mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

El artista comienza con ilusión una nueva vida en su nueva vivienda a las afueras de Madrid donde también tiene un hueco su hija.  “Estoy feliz y encantado con Yana, una chica adorable, magnífica bailarina y la mejor persona que he conocido en mi vida”, ha declarado el compositor.

MÁS SOBRE: