David Bustamante

El motivo que llevó a David Bustamante a coger mucho peso

Noelia Bertol

El cambio físico que ha experimentado David Bustamante en los últimos meses no ha sido indiferente a nadie. El artista, que reconoció haber engordado hasta 8 kilos durante el confinamiento, pero además sufrió una etapa de estrés y ansiedad que confundió «con el apetito voraz«.

Ya lo confesó en su visita a El show de Bertín, el programa que conduce Bertín Osborne en Canal Sur: «Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla«. Ahora, en Liarla Pardo, y tras haber adelgazado 26 kilos, reconoce que «llegó un momento donde me miré al espejo y no me reconocí«.

A David Bustamante le gusta verse bien. A todos nos gusta vernos bien. Pero este había entrado en un círculo del que le ha costado mucho salir: la mala relación con la comida, a la que se utiliza para calmar emociones negativas y que no hacen más que acrecentar esa sensación de malestar con uno mismo.


«Al final uno tiene que parar, saber dónde quiere llegar y poner remedio. Cuesta, pero la recompensa siempre es buena por haber conseguido un objetivo«, reconocía a Cristina Pardo en el programa de laSexta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Hace unos meses el chip de David Bustamante cambió y, con una intensa rutina de ejercicios sumado al control de su alimentación por una dietista profesional, logró hacer un cambio en él no solo a nivel físico, sino también mental. 

También te puede interesar:

David Bustamante y su relación con Àlex Casademunt antes del accidente: «Le ofrecieron dinero por meter mierda»

Ares Teixidó habla sobre su romance con David Bustamante: “Me llevó a un punto límite”

El nuevo David Bustamante: su cambio de imagen nos ha dejado estupefactos

El daño de las redes sociales

 

Si bien las redes sociales tienen la función de mantenernos conectados, en ocasiones juegan un papel negativo y el artista lo ha sufrido. «La gente muchas veces es cruel y las redes sociales son un despropósito. La gente paga sus frustraciones en dianas equivocadas y maltrata muchas veces a las personas públicas«, denuncia el de Dos hombres y un destino.

Bustamante recalca lo dañino que resulta hacer comentarios sobre el físico de otro. Uno nunca sabe por la situación que atraviesa dicha persona y el comentario puede desencadenarle graves problemas. «Todo el mundo tiene un espejo en casa, no hace falta decirle a nadie nada sobre su peso«, expresa rotundo el cantante.

MÁS SOBRE: