Sandra Barneda

¡Atento! Esta es la fecha para el estreno de La Isla de las Tentaciones 3

Aitana Alonso

El reality revelación de la cadena de Mediaset ya tiene fecha de vuelta. Han pasado tres meses desde el final de la temporada pasada y ya llegan nuevas caras al programa de Telecinco.  Y, aunque parece que ha pasado mucho más tiempo, tan solo hace un año desde que se emitía este programa por primera vez. 2020 empezaba y acababa con La Isla de las Tentaciones, ¿será en 2021 igual?

A los espectadores les ha sorprendido la rapidez con la que se lanza una nueva edición, pero el programa presentado por Sandra Barneda es un enganche para muchos, ¡sobre todo para los jóvenes!

La Isla de las Tentaciones 3 llega el próximo jueves día 21 de enero a Telecinco. A las 22:00 horas todos los espectadores podrán conocer en profundidad a los participantes de esta edición.


De vuelta en República Dominicana

Coge papel y lápiz porque esta nueva temporada trae muchas novedades, una de ellas va a marcar un antes y un después para los chicos y chicas en República Dominicana. La ‘luz de la tentación’ va a suponer todo un reto de confianza ya que los protagonistas verán y oirán esta luz cada vez que alguna de sus parejas caiga en la tentación.

También puedes leer:

La Isla de las Tentaciones: Conoce a las parejas de la nueva edición

Pablo, de La Isla de las Tentaciones, muestra los primeros resultados de su injerto de pelo

Lester sigue los pasos de Marta e impacta con un cambio de imagen tras La Isla de las Tentaciones

¿Qué ha sido de las seis parejas de la última temporada?

Tras una temporada llena de drama, gritos, cambios y lágrimas, la vida de todas las parejas participantes ha cambiado para siempre. Así están actualmente.

Melyssa y Tom

Sin duda esta ha sido la pareja que más dio de qué hablar. Entraron en el programa como prueba de fuego en su relación y acabaron quemándose. Tras su ruptura, y un proceso de recuperación lento, Melyssa ha encontrado de nuevo el amor. Una relación que se queda muy lejos de las cámaras, a diferencia de la de Tom con Sandra, quienes, al parecer, siguen juntos.

Melodie y Cristian

La pareja no terminó bien, aunque Cristian decidió irse solo de La Isla de las Tentaciones, fuera ha mantenido algún que otro roce con Andrea, pero nada serio. Sin embargo, parece que la decisión de Melodie por irse con Beltrán fue una decisión acertada porque han decidido intentarlo y rehacer su vida con su ‘tentación’.

Mayka y Pablo

También fue una de las parejas protagonistas, y Pablo desde que se terminó su edición no ha tenido mucho protagonismo. Sin embargo, Mayka ha pasado por varias relaciones desde entonces.

Inma y Ángel

Era la pareja que hacía creer en el amor a los espectadores. Pero, al acabar el programa fue una desilusión para todos el enterarse del final de esta relación.

Patricia y Alessandro

La pareja llegó a La Isla cuando la aventura ya había comenzado y fueron los únicos en conseguir salvar su relación hasta día de hoy.

Marta y Léster

La pareja no tuvo un final muy amigable. Léster sigue con Patri, la tentación con la que decidió abandonar la isla. Marta ha estado centrada en La casa fuerte, donde puede que haya conocido a su chico ideal.

MÁS SOBRE: